lunes, 2 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Se rompió tubería
de drenaje este día

Al romperse una tubería de drenaje, las corrientes de aguas pestilentes, inundaron el Libramiento a Tixtla ocasionando una severa contaminación entre los habitantes de la colonia Guerrero y CNOP, por lo que pidieron colonos a la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo, reparar la tubería en las redes de drenaje.

Los hechos se dieron la mañana de hoy lunes, cuando una olla de almacenamiento de agua negras, reventó al estar llena de desechos y derramó grandes cantidades de líquido pestilente por el Libramiento a Tixtla, frente al centro de salud que se encuentra sobre esta zona.
El torrente de aguas negras estuvo corriendo por espacio de dos horas, generando al mismo tiempo una severa contaminación sobre los habitantes de esas colonias populares capitalinas.
Luego de esta situación, pidieron a la CAPACH y a su director, a que lo antes posibles, den inicio con la remodelación y cambios de tubos de drenajes, una vez que se trata de una tubería obsoleta después de muchos años de funcionamiento y no ha sido cambiada.
«Es una de las viejas tuberías del drenaje que se instaló desde hace más de 20 años y nadie lo ha venido a cambiar, eso no es todo, sino que cuando vienen las lluvias se dan los taponamientos de alcantarillas y se botan las tapaderas de las ollas generando fuertes corrientes de aguas negras en las calles».
Hasta el momento ninguna autoridad ha venido a reparar el daño, denunció uno de los vecinos Pablo Enrique Neri Martínez Natividad y otros colonos que demandan un cambio de tuberías en las redes de agua potable y del drenaje en las colonias populares de Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.