martes, 24 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

JAR: Octubre y no
abril mes pozolero

Domingo Francisco Reyes.—Integrantes del Patronato de la Feria del Mezcal y del Pozole, se reunieron en días pasados acordando que este festejo se realizará el día 25 de octubre para enmarcarse dentro de los actos conmemorativos a la Instauración del Estado de Guerrero.

Encabezados por su vicepresidente Jesús Adame Ramírez, quien indicó que se empezará esta feria el día miércoles 24 de octubre, empezando con la tradicional caravana con el tema colombiano, pues será el país homenajeado, señaló el vicepresidente de este organismo.
Los integrantes del Patronato, indicaron que para este 2012 tienen como país invitado a Colombia; también se tendrá como invitado especial al estado de Zacatecas.
Esta caravana empezará del parque «Margarita Maza de Juárez», que recorrerá por las principales calles de la capital invitando a toda la ciudadanía a que se integren a esta fiesta.
Además añadió Adame Ramírez, que el día jueves 25 de octubre a las 12 horas del día, el gobernador perredista Ángel Heladio Aguirre Rivero así como las autoridades municipales estarán acompañando al Patronato y pueblo en general, para que corten el listón inaugural del Séptimo Festival del Mezcal y el Pozole 2012.
Indicó además, que esta fiesta empezará será de cuatro días, empezando ese jueves 25, viernes 26 y sábado 27 de octubre y que el día domingo 28 será la clausura, dentro del marco de la Erección del Estado de guerrero, causa principal de esa nueva calendarización.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.