martes, 24 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Más salud en la
San Miguelito:NA

El Centro de Salud de San Miguelito, de la periferia capitalina ya amplió su rango de acción en beneficio de once colonias más, esto con la asignación de más recursos humanos, señaló su coordinador Jesús Nieves Adame.

 Indicó que para este fin es que, actualmente cuenta con más recursos humanos y se atienden a los pacientes en dos turnos: matutino a tres núcleos; y en el vespertino otros dos más, con lo que se ofrece un mejor servicio a las colonias.
El coordinador, entrevistado en el consultorio de ese centro, Nieves Adame, indicó a La Crónica Vespertino de Chilpancingo, que además de este personal, se agiliza el servicio a la ciudadanía, ya que antes se tenían que esperar mucho para que se les atendiera y se les diera la consulta, ahora es en menos tiempo.
Mencionó que ahora se tiene la capacidad de atender los programas de las promociones a la salud, con más fluidez, ya que en el turno matutino se cuenta con tres núcleos, y por la tarde se atienden a dos núcleos.
Finalmente, Nieves Adame indicó que un núcleo se compone de un medico y dos enfermeras.
O sea que en este Centro de Salud se cuenta con 5 médicos y 10 enfermeras, esto es para el bien de todas y todos los pacientes de las once colonias beneficiadas.
Finalmente, el médico entrevistado mencionó que en base a la dotación de medicamentos, se tiene surtido todo esto, pudiéndose atender los problemas de salud ordinarios.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.