martes, 3 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

No fue traidor Judas, sino
de confianza de Jesús:AF

Evangelistas de Chilpancingo, en el marco de la semana mayor en víspera de la muerte y resurrección de Jesús, pidieron a los creyentes a considerar el Evangelio de Judas Iscariote, uno de los apóstoles que según traicionó y quedó mal decido por toda la eternidad y por lo largo de los siglos.

El pastor evangelista Luis Nelson Alarcón Frías, sostuvo que en los años del 2004 al 2005, arqueólogos descubrieron el evangelio de Judas Iscariote, mismos que establece, que este apóstol, solamente cumplió con una encomienda que le había dado el propio Jesús. «No hubo ningún acto de traición hacia Jesucristo.
Era un apóstol de suma confianza del señor más que otros, por eso le dio la encomienda de que diera paso a lo que ya estaba escrito y que era lo último en vida de Jesús, la cúspide de de su peregrinar, el señor le dijo Judas, haz lo que tengas que hacer y con un beso entregó a Jesús, entonces fue capturado por solados romanos
 El testamento de judas parece indicar que era un acto planeado y judas solamente dio cumplimiento a las órdenes de su líder porque Jesús sabía que iba a derramar su sangre para lavar los pecados del mundo y estaba escrito que tendría que morir en la cruz con una corona de espinas».
Señala que a lo largo de la historia, se han distorsionados muchos testamentos y relatos en relación a la vida y obra de Jesucristo, pero que la iglesia católica también ha intervenido acomodando las cosas a su manera, cambiando la información para fines propiamente del clero y hasta con tintes económicos.
Luego de haber llegado la semana mayor, pide el pastor evangelista, que también se eche un vistazo al evangelio Judas Iscariote, quien terminó ahorcándose luego de caer sobre su conciencia la muerte de Jesús y la condena por todo el mundo a lo largo de los siglos y siglos.
 «Esto es importante para que la gente tenga otra idea, más las nuevas generaciones y no se queden con la vieja idea o cuento que nos ha enseñado la religión católica», afirmó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.