martes, 3 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Inconformidad del
PRD y PRI en Tixtla

Bonifacio Tejacal Cotecón. TIXTLA, GRO.—En el PRD y PRI hay inconformidad de la militancia tixtleca por la imposición que están haciendo sus dirigentes en los cargos de representación popular, incluso analizan con irse a otros partidos. Gustavo Alcaraz Abarca, aspirante a presidente municipal por el PRD, dijo que hay inconformidad, inclusive reveló que cuenta con las preferencias de la ciudanía, y con posibilidades de ganar en las próximas elecciones del primero de julio.

El quejoso dijo «en las encuestas que llevó a cabo la dirigencia estatal del PRD, salí ganador en las preferencias de la ciudadanía y al ser rechazado por la cúpula perredista ya analizo con irme a otro partido, porque la gente me lo está pidiendo sin importar a que partido».
Por su parte Saúl Nava Astudillo, otro aspirante a la alcaldía de Tixtla, por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), anunció que la tarde de hoy martes junto con más militantes habrán de tomar las oficinas del PRI estatal para exigir a la dirigencia que no imponga como candidato a alcalde al cuestionado de Rubén Valenzo Cantor.
Aparte de que es repudiado por los tixltecos, Valenzo Cantor es originario del municipio de Mochitlán, denunció vía telefónica, el líder priista quien confirmó que un grupo de 200 priistas de las 17 localidades de Tixtla, tomarán la dirigencia estatal del PRI de Chilpancingo. Al concluir dijo que la toma será por tiempo indefinido, si la dirigencia estatal del PRI sigue imponiendo a Valenzo Cantor para la presidencia de este municipio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.