martes, 24 de abril de 2012

PRIMERA PLANA

Inconclusas y paralizadas las
obras en el Libramiento, acusan


En este momento se encuentran paradas las obras de rehabilitación del Libramiento a Tixtla desde la semana pasada por parte de la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del Estado de Guerrero (CICAEG) y la Comisión del Agua Potable y Alcantarillado de Chilpancingo (CAPACH), por lo que vecinos exigen a estas dependencias agilizar los trabajos.

En el marco del bloqueo de calle que fue reanudado hoy por la mañana por parte de un contingente de vecinos de la colonia CNOP sección «A», explicaron que los trabajos de rehabilitación se encuentran parados desde la semana pasada, se desconoce la razón por la que la CAPACH y la CICAEG, no han reanudado los trabajos.
 «Pues nada más vinieron a destruir todo el Libramiento y se fueron, hoy se encuentra el acceso convertido en puro pedazos y charcos de aguas negras que afectan severamente a los vecinos, los carros no pueden transitar, la gente cruza la calle pero hay fuertes olores por las aguas negras corriendo el riesgo de que haya una epidemia, aquí en la parte de enfrente hay un centro de salud, una escuela primaria y un jardín de niños.
Exigimos que agilicen los trabajos porque a varios días que empezaron a destruir el pavimento no hay gentes trabajando», manifestaron así Nicolás Antonio Lozano y Gildardo Molina Castro vecinos de este lugar.
En cuanto a la instalación de la red de tubos de drenajes, mencionaron los vecinos, que eso le corresponde a la CAPACH, e incluso esta dependencia se quiere lavar las manos diciendo que por el momento no tiene dinero para instalar y cambiar la red de drenaje.
Con ello, el director de la paramunicipal pretenden que primero pavimenten el libramiento; le pongan la carpeta asfáltica y después le van romper el pavimento y poder instalar la red de tubos, cosa que ellos reprueban y demandan más responsabilidad tanto de la CICAEG y de la Comisión del Agua Potable en Chilpancingo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.