lunes, 2 de abril de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Encuentran tixtleco
muerto en barranco

Antonio Cantú Rendón.—Un vecino de la comunidad de Zacazonapa, municipio de Tixtla, ayer domingo cuando se encontraba alcoholizado se desplomó al fondo de un barranco y se mató, por lo que el día de hoy lunes sus familiares y vecinos de esa localidad desde muy temprano se dieron a la tarea de buscarlo quien finalmente lo encontraron sin vida a las 8 de la mañana.

El ahora occiso responde al nombre de Ponciano Rojas Andrés de 37 años de edad y el día de ayer durante todo el día empezó a ingerir bebidas embriagantes con sus amigos.
 Su padre Saturnino Rojas Castro al no llegar a dormir a su casa su primogénito hoy por la mañana le pidió ayuda al comisario de esa comunidad Felipe Lázaro Santos por lo que formaron una brigada de campesinos y desde muy temprano se dieron a la tarea de localizarlo.
Dijo con lágrimas en los ojos Saturnino Rojas Castro que después de una hora búsqueda finalmente encontraron a su hijo muerto al fondo de un barranca conocida como «frutilla».
Se presume que Rojas Andrés al encontrarse en estado de ebriedad por razones que hasta el momento se desconoce caminaba a la orilla de la barranca la cual se ubica en las orillas de la comunidad Zacazonapa perteneciente a la cabecera municipal de Tixtla.
Al caminar a la orilla de la barranca perdió el equilibrio debido a su estado etílico que se encontraba y se cayó por lo que su cuerpo empezó a rodar pegándose con piedra, finalmente al caer al fondo aproximadamente de 10 metros quedó sin vida debido a los golpes que recibió en la cabeza.
Sus familiares se opusieron que el cuerpo fuera traído a la morgue de Chilpancingo por lo que el médico elitista únicamente le hizo un reconocimiento de su deceso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.