viernes, 13 de abril de 2012

SUMARIO

Votarán en contra de Dolores
y García en Chilapa, anticipan

 Bonifacio Tejacal Coctecón. CHILAPA, GRO.— «La gente quiere ver nueva caras, con propuestas diferentes, Sergio Dolores Flores es mi amigo, yo lo apoyé cuando fue candidato a presidente, y está mal que toda su familia vaya en la planilla del candidato a presidente, Francisco Javier García, dentro de la administración municipal», por lo que habrá voto de castigo.  
Lo anterior fue sentenciado por Antonio Godínez Hernández y Martha Isela Silva, entrevistados por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo quienes sostuvieron que mucha gente que conozco, decía que bonita familia, no, ya es justa que vengan otras personas para que conozcan una administración de cómo funciona.
Pero la gente está muy decepcionada de los candidatos y funcionarios que han puesto, todo quieren para ellos como Diputado Local Sergio Dolores Flores y Javier Francisco García González, candidato a presidente municipal, quien lleva en la primera sindicatura la esposa del primero y en la primera regidoría uno de sus hijos.
La gente está decepcionada y confundida, destacó Martha Isela Silva Ramírez coordinadora del Movimiento Ciudadano, antes convergencia, indicó, que la gente ya está cansada y no permitirá que toda una familia se lleve todas las direcciones, sindicatura y regidorías, como lo está haciendo, Sergio Dolores Flores y Francisco Javier García González.
Porque incumplieron promesas de campaña Dolores Flores y García González, los ciudadanos habrán de votar en su contra, pues estuvieron esperando la ayuda y nunca llegó de ninguno de los dos..
Los entrevistados advirtieron que ni en el PRI, ni en el PRD se garantiza la imparcialidad y honestidad, por lo que existe el riesgo de que pierdan las elecciones del primero de julio en esta municipalidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.