martes, 24 de abril de 2012

SUMARIO

Pronto sabremos qué
pasó con Albino: UVB

Tino Gatica/Colaboración Especial.—En breve se sabrá qué fue lo que le pasó al ex dirigente de la Unión de Voceadores Independientes de los Bravo (UVIB), Albino Candia Felícitos, quien hace aproximadamente siete meses fuera golpeado en circunstancias extrañas, que devinieron en su muerte, indicó su actual líder Ernesto Franco Fierro.

Como se dio a conocer en su oportunidad, el año pasado fue encontrado completamente golpeado y con traumatismo craneoencefálico el dirigente Candia Felícitos, a las puertas de su hogar, según indicó su esposa. Sin embargo, se comentó por quienes acudieron a auxiliarlo «parecía» haber sido arrastrado y que todos los golpes no parecían propios de una caída, es lo que había comentado su esposa.
De tal forma que Albino Candia Felícitos, de su hogar fue trasladado al puerto de Acapulco, pues esos golpes y el traumatismo en su cabeza así lo ameritaron, además de que se mantenía inconsciente.
 A la semana de ese internamiento en una clínica del puerto, es que el dirigente de voceadores se levantó durante unas horas para entrar a un estado comatoso, muriendo al poco tiempo.
Al considerar que su fallecimiento ocurrió en situaciones extrañas es que tanto sus agremiados como periodistas pidieron una investigación que arrojará qué fue lo que le pasó y desde hace siete meses se busca esa respuesta, señaló su actual dirigente Ernesto Franco Fierro.
 El líder de los voceadores, Franco Fierro agregó finalmente que «esta madrugada del martes 24 peritos y personal de la Procuraduría General de Justicia de la entidad (PGJE) hicieron la reconstrucción de los hechos ocurridos, y pronto se sabrá si todo apunta a un homicidio o a un accidente, por lo que pronto saldrá a la luz pública la verdad».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.