viernes, 13 de abril de 2012

SUMARIO

Promete candidato
regresar Tianguis

ACAPULCO, GRO.—El candidato presidencial de la Coalición Compromiso por México, Enrique Peña Nieto, se comprometió hoy viernes por la mañana a regresar el Tianguis Turístico a Acapulco, pero lo condicionó a que sea itinerante, un año sí y otro no. En esta entidad gobernada por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Peña Nieto firmó también el compromiso ante notario público de recuperar el Acapulco tradicional con inversión del gobierno federal.

En el encuentro con prestadores de servicios turísticos, el abanderado presidencial de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) afirmó que de ganar los comicios habrá de potenciar los destinos turísticos del país.
El Centro Internacional de Acapulco, que se vistió de anaranjado y blanco, colores de las playeras que portaron los trabajadores de la CTM y otras organizaciones obreras, dijo que para lograr esas metas tiene compromiso de trabajar por la seguridad y la paz. Sostuvo que cumplirá a los acapulqueños para devolver su tianguis turístico, pero propuso que sea un año en este centro turístico y al siguiente lo presten a otro estado.
En un acto cuidado, incluso con la lista en cada silla de las «porras» que los asistentes lanzaron, Peña Nieto refrendó que no caerá en provocaciones de sus opositores que al parecer sólo tienen tiempo para su campaña y no para llevar propuestas.
Acompañado por su esposa Angélica Rivera, el abanderado priista reiteró que su objetivo es trabajar en cuerpo y alma para cumplirle a México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.