lunes, 21 de mayo de 2012

BOLETIN

Gran festejo para los
maestros de Apango

APANGO, GRO.—Las autoridades municipales de Mártir de Cuilapan, encabezados por la presidenta municipal Felicitas Muñiz Gómez festejaron en grande a los maestros del municipio, en donde les hizo entrega de regalos, y les ofreció un baile con reconocido grupo; ahí la edil municipal reconoció el trabajo que llevan a cabo los maestros, y los conminó a seguir dando su mayor esfuerzo, para que los niños, jóvenes «vayan por el camino del bienestar y el respeto».

 La edil municipal, expresó a los maestros que gracias al trabajo que tienen, de encaminar, de encauzar e ir entregando conocimientos, hoy muchas personas, están preparadas, tienen una carrera, y eso es una muestra del gran papel que tienen ante la sociedad, de «preparar a las personas para que tengan un mejor futuro».
La alcaldesa señaló que aunque un poco retardado el festejo, se lleva a cabo y es con la finalidad de reconocer la labor de todos los maestros, «nosotros como autoridad solos nos resta decir, gracias maestros por su trabajo, por su paciencia, por esos conocimientos, por esa entrega que hay a cada niño, porque con ello, se logran muchos cambios en una sociedad».
El evento se llevó a cabo en conocido salón de la cabecera; lugar en donde se dieron cita cientos de maestros de todos los niveles. Desde las tres de la tarde empezaron a llegar los maestros, los cuales fueron recibidos por funcionarios, después hacerles entrega de regalos y una comida en su honor.
Más tarde empezó a tocar el grupo «Fiesta 85», provocando con ello a que los maestros, se divirtieran en grande por varias horas.
Ahí la presidenta municipal Felicitas Muñiz Gómez hizo entrega de regalos a los maestros desde estufas, refrigeradores, hornos de microondas, ventiladores, pantallas planas, entre otros artículos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.