miércoles, 2 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Daba show solo
para damas aquí

Un ebrio quien presuntamente daba un show solo para damas en la nave 4 del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» fue detenido por la Policía Preventiva la cual se encargada de la seguridad de esa central de abasto.

El ebrio dijo llamarse Jesús García Malagón de 36 años de edad con domicilio en la calle «Mariscal Galeana» de la colonia del mismo nombre y el día de hoy miércoles cerca de las 10 de la mañana fue capturado a petición de varias comerciantes y de jóvenes señoritas.
 Señalaron los gendarmes que el día de hoy por la mañana les notificó la encargada del C-4 que un ebrio se encontraba en la nave 4 del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y se bajaba los pantalones junto con su bóxer color gris y les enseñaba sus partes genitales y les decía palabras indecorosas a varias guapas damas que pasaban cerca de el.
 Los tecolotes al ser notificados que andaba suelto un presunto depravado sexual se trasladaron hasta ese lugar y lograron detener a García Malagón quien por cierto que muy apenas se sostenía por lo que dos uniformados s lo llevaron de aguilita para luego subirlo a la patrulla.
Así mismo fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición de las autoridades por haber cometido un falta administrativa ya que ninguna mujer dijo que iba a presentar cargos en contra de el.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.