miércoles, 2 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Niña atropellada
en Izazaga aquí

Con una pequeña herida en su pie derecho resultó Paula Yaneth Cuevas Cano de 13 años de edad quien hoy miércoles sobre la calle principal de la colonia «José María Izazaga» fue atropellada por el conductor de vehículo quien fue detenido y éste manifestó que no había problema pues se haría responsable del accidente imprudencial.

La lesionada tiene su domicilio en la calle «Río Petatlán» número 178 de la colonia «José María Izazaga», mientras que el supuesto responsable conducía un vehículo de la marca Ford tipo Fiesta con placas de circulación HF-A2906 del estado de Guerrero, y responde al nombre de Eufrasio Solano Cantú de 54 años de edad y tiene su casa sobre la avenida Pedro Moreno de la colonia «Francisco Javier Mina».
Los hechos ocurrieron el día de hoy cerca de las 12:30 del día miércoles cuando Cuevas Cano conducía su pequeña bicicleta sobre una pendiente en esos momentos se impactó en la llanta delantera del vehículo de Solano Cantú quien circulaba sobre la calle principal de la colonia «José María Izazaga».
Al impactarse la adolecente quedó tirada en el suelo por lo que una llanta del vehículo pasó encima de su pie, al ser arrollada Cueva Cano empezó a gritar desesperadamente y de inmediato vecinos y hasta sus propios padres salieron quienes marcaron el número de emergencia 066 y solicitaron a la encargada del C-4 que enviara una ambulancia de la Cruz Roja.
Los paramédicos al ser notificados de este atropellamiento se trasladaron hasta ese lugar para tratar de brindarle los primeros auxilios enseguida le dijeron a la autoridades y a su familia que no era necesario que fuera trasladada a ningún nosocomio que únicamente les pedía que ellos la llevaran a un hospital para que le sacaran placas en su pie y descartaran fracturas de huesos.
Policías municipales llegaron hasta ese lugar y detuvieron al supuesto responsable quien llegó a un acuerdo con la familia económicamente y por ello no fue necesario que fuera trasladado a los separos de la cárcel municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.