viernes, 25 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Amenazó con
matar a su ex

Por amenazar con privar de la vida a su ex esposa fue enviado a la cárcel Jorge Arturo Sales Rodríguez de 25 años de edad quien dijo tener su domicilio en la calle Galeana de la colonia «Juan N.

Álvarez». Sobre los hechos dio a conocer Yuridia Carina Romero Velázquez de 27 años de edad con domicilio en la calle Hidrometría de la colonia «Margarita Salazar Adame» de esta capital, dijo que desde hace aproximadamente dos meses debido al maltrato físico que recibía por parte de su ex marido decidió abandonarlo.
Agregó que el día de hoy viernes cuando eran cerca de las 3 de la madrugada su ex pareja llegó frente a su casa a bordo de un carro de la marca Nissan tipo Tsuru y de la calle le empezó a gritar que le abriera la puerta ya que se iba a llevar a sus dos menores hijos.
El ebrio al ver que no le abrían la puerta empezó amenazarla diciéndole que la iba a matar y de ahí se iba a llevar a sus hijos, por temor que cumpliera la joven señora le habló por teléfono a los gendarmes y estos arribaron y lograron someter al a Rosales Rodríguez.
Así mismo el borracho enloquecido fue remitido a los separos de la cárcel municipal donde quedo a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.