viernes, 25 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Manejaba un camión
con reporte de robo

Por conducir un camión volteo que cuenta con reporte de robo fue detenido Víctor Manuel Calvario Carbajal de 28 años de edad con domicilio en la calle Acapulco de la colonia Indeco de esta capital.

La captura la realizo la Policía Federal Preventiva el día de ayer cuando eran cerca de las 19 horas en los momentos que resguardaban la autopista del Sol México-Chilpancingo y a la altura el puente conocido como Solidaridad en el kilómetro 221 le marcaron el alto a un conductor de un camión volteo de la marca Dinna.
Al checar la documentación de la unidad se percataron que en el año 2006 fue robado con lujo de violencia en la delegación en la delegación «Gustavo Madero» de la ciudad de México, en esos momentos le notificaron al camionero que quedaba arrestado.
En esos momentos el vecino de la colonia Indeco fue llevado a la comisaría del sector caminos, y cuando eran cerca de las 22 horas lo trasladaron a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común por el delito de posesión de vehículo robado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.