lunes, 21 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Tras volcarse quedó
muerto y destrozado

Antonio Cantú Rendón.—Espantosa muerte encontró ayer domingo un empleado del aserradero con razón social «El Venado», cuando se dirigía al pueblo de Chicahuales, municipio de Chilpancingo y se volteara a bordo de un pesado camión.

Al voltearse el material que llevaba para construcción se le cayó encima por lo que el ahora occiso Benito Hernández Jiménez de 40 años de edad quedó con el cuerpo y las piernas totalmente destrozado.
El empleado del aserradero el cual se ubica en la población de Zumpango del Río tiene su domicilio en la calle principal de la colonia San José de esta capital y el día de ayer cuando eran cerca de las 13 horas en los momentos que se dirigía a la comunidad de Chicahuales perteneciente a esta capital.
 El ahora occiso cuando manejaba un camión tipo trocero cargado de varillas, cemento y al transitar en la carretera de terracería en el punto conocido como «Viento Frío», supuestamente se le botaron los frenos, por lo que el conductor por mas que trató de controlar su unidad no pudo hacer nada y finalmente se fue hacia un barranco por lo que rodó por lo menos 30 metros.
Al voltearse toda la mercancía para construcción se le cayó encima al conductor, mientras que el camión rodó hasta caer al fondo del barranco quedando totalmente destrozado, vecinos de la comunidad de Chicahuales al darse cuenta de este accidente trataron de auxiliar al conductor pero se percataron que ya estaba muerto.
Familiares al darse cuenta de estos hechos se trasladaron y a bordo de una camioneta particular se trajeron el cuerpo enseguida fue llevado a la morgue donde le practicaron la necropsia de ley, cerca de las 10 de la mañana fue entregado a su familiares quienes se dedicaran a darle cristiana sepultura.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.