lunes, 21 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Armaba un toldo y
 se lesionó al caer

Con una fractura en la pierna derecha y golpes contusos en diferentes partes del cuerpo resultó un empleado del gobierno estatal, luego que el día de hoy lunes cuando se encontraba armando un toldo en el paseo Pezuapa en donde se cayó de una altura de aproximadamente dos metros y medio.

El lesionado fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja y debido a las lesiones que presentaba lo canalizaron en la sala de urgencias del hospital del ISSSTE para que recibiera atención médica.
Así mismo se conoció que responde al nombre de Jesús Eduardo Peralta Pastor de 32 años de edad y tiene su domicilio en la calle «Arturo» de la colonia «José Francisco Ruiz Massieu» la cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano Sección Séptima.
Los hechos ocurrieron hoy lunes cuando eran cerca de las 11 de la mañana en los momentos que cerca de seis empelados armaban un toldo en el «Paseo Pezuapa» la cual se ubica en la parte baja de la calle «Álvarez» a unos cuantos pasos de la glorieta «Unidos por Guerrero».
En los momentos que Peralta Pastor se encontraba encima de una escalera de madera colocando un fierro perdió el equilibrio y se desplomó cayendo al piso, debido al golpes que recibió se fracturó su pierna a la vez presentaba severos golpes en el cuerpo, sus compañeros al verlo se espantaron y solicitaron la presencia de los socorristas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.