miércoles, 2 de mayo de 2012

NOTA ROJA

Andaba pidiendo limosna
y se fracturó la cabeza, hoy

Antonio Cantú Rendón.—Con una fractura en la cabeza resultó una persona quien presuntamente anda pidiendo limosna en el mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla», luego que el día de hoy miércoles por la tarde cuando caminaba apoyado con una andaré sobre el estacionamiento de la central de abasto se desplomó.

El lesionado no necesitó ser canalizado a un nosocomio dijo llamarse Teodoro Sánchez Téllez de 62 años de edad con domicilio en la calle «Agustín Ramírez» número 24 del barrio de San Antonio de esta capital.
Los hechos ocurrieron hoy miércoles cerca de las 13 horas cuando el anciano caminaba sobre el estacionamiento del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» y a la altura de la parada de urvan perdió el equilibrio y se desplomó pegándose en su cráneo.
Al golpearse en la cabeza empezó a sangrar abundantemente por lo que personas que caminaban sobre ese lugar al ver se espantaron y solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja quienes estos llegaron junto con policía municipales.
Los paramédicos le brindaron los primeros auxilios y le curaron su herida y dijeron que no era necesario que fuera trasladado a un nosocomio, en ese lugar el lesionado con lágrimas en los ojos frente a la gente y a policía municipales indicó que su hermana y otros miembros de su familia todos los días lo mandan a pedir limosna a las calles de esta capital y que si no lleva nada de monedas a su casa sus familiares no le dan de comer y es por ello que pide al gobierno municipal que lo ayude.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.