jueves, 24 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Obtendremos 50 mil
votos el 1º de julio:MA

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, luego de visitar colonias populares capitalinas como la CNOP, se propuso como meta obtener más de 50 mil votos en las próximas elecciones del primero de julio.

 El candidato priísta fue bien recibido esta tarde en colonias capitalinas en el marco de su tercer día de intensa campaña que realiza por la alcaldía, y aseguró tener resultados positivos de la campaña porque la gente ya lo conoce y se ha identificado con los diferentes sectores populares de la población.
En cuanto a los resultados de la jornada electoral que tendrá lugar el día primero de julio, anunció que su meta es alcanzar más de cincuenta mil votos en este municipio, e incluso hace tres año cuando contendió por la alcaldía, logró obtener más de 34 mil votos aquí.
Pero al estar cerca de la gente en las diversas colonias populares, donde fue recibido con flores de cempasúchil, confetis y porras, reiteró en el programa de alumbrado público en todas las colonias, ampliación de redes eléctricas en asentamientos poblacionales que hoy no han sido atendidos.
Asimismo al ser abordado por La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, mencionó que a pesar de los embates, los ataques y la guerra sucia que le han estado orquestando a Enrique Peña Nieto candidato a los Pinos, este habrá de ganarle al PRD y al mismo PAN, a pesar de que este ultimo partido tienen el poder, agregando que esa guerra sucia en lugar de mermar su campaña, mas lo fortalece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.