viernes, 25 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Trabaja con hechos y
beneficios el PRI:GF

CHILAPA DE ÁLVAREZ, GRO.—El Partido Revolucionario Institucional (PRI) trabaja con hechos que benefician a los chilapenses, «yo soy un hombre de palabra y cumple con obra social», expresó en el recorrido en su cuarto día de proselitismo Francisco Javier García González, candidato a presidente municipal.

El abanderado de la coalición «Compromiso por Chilapa» integrada por el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Verde Ecologista, visitó las comunidades de Popoyatlajco, Cuenotzingo, El Pinoral y Tenexatlajco, acompañado, por los candidatos a síndico Javier Meza Chino y Flavia García García así como el candidato a regidor por el Partido Verde Ecologista Guillermo López García.
En las diversas comunidades visitadas los habitantes recibieron con gran júbilo al candidato priísta García González a quien le refrendaron su apoyo total.
Entre las comunidades visitadas y que ofrecieron su respaldo al abanderado del tricolor fue en Cuenotzingola, en donde la líder natural Lucía Vázquez recordó cuando fue síndico procurador el ahora candidato a edil, recibieron todo el respaldo con diversos recursos para la comunidad y por ello confía de que no les fallará porque es un hombre de palabra.
En ese lugar, reiteró García González «ustedes saben que soy un hombre de palabra y lo que prometo lo cumplo, y ahora que anda en campaña está conociendo las necesidades y carencias de cada una de las comunidades, pero que los vamos a resolver juntos y lograr el progreso».
Posteriormente se trasladó a la comunidad de El Pinoral donde Natividad Vázquez Sánchez le agradeció de manera especial al candidato a nombre de veinte familias que se vieron beneficiadas por los paquetes de vivienda y que con su voto será el futuro presidente para seguir teniendo beneficiados y más obras.
Entre porras los habitantes vitoreaba a García González, Reyna Colmenero Colmenero confió que El Pinoral saldrá adelante con el próximo presidente municipal. Más tarde en la comunidad de Tenexatlajco, Francisco Javier García González escuchó atento las carencias y recordaron que con su gestión como diputado los apoyó con las protecciones para las ventanas de la telesecundaria.
Esto fue manifestado por los vecinos y garantizaron que habrán de votar el primero de julio a favor del candidato del PRI y para corresponder a ello, García González se comprometió en cambiar los tableros de la cancha de basquetbol y de «pilón» como él mismo expresó pondrá el techo de dicho lugar público.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.