viernes, 25 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Una obra prioritaria
en cada pueblo:CV

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—El compromiso es hacer una obra prioritaria en las comunidades, ofreció el candidato a presidente municipal de coalición Chilapa nos une (PRD, PT y Movimiento Ciudadano, Jorge Casarrubias Vázquez, al reunirse con los ciudadanos de cada pueblo visitado.

En su cuarto día de recorridos por las diversas comunidades, junto con una caravana de simpatizantes, visitaron Ahuihuiyuco, Tetitlán de la Lima, Tepozcuatla, Tepehuizco, Lodo Grande y La Providencia, donde fueron recibidos con alegría y jubilo por los pobladores a quienes informó del proyecto de progreso municipal que encabeza.
En su cuarto día de campaña, Jorge Casarrubias Vázquez, expresó en cada una comunidad que a partir del primer día que tome las riendas de la administración y sus comunidades, con la ayuda de los votos de los ciudadanos, tendrán progreso como nunca en la historia de Chilapa.
También puntualizó que en su futura administración se programarán obras para cada comunidad, para ello dijo que está convencido que los Ejes Rectores para el Desarrollo Integral de Chilapa de Álvarez van a consolidar la viabilidad económica y la competitividad necesaria en el presente.
 El abanderado de las izquierdas, expresó que su objetivo contundente: la construcción de un mejor municipio, atractivo para la inversión, con acciones serias, responsables y compartidas en aras de alcanzar las metas que su proyecto plantea, siempre con la mira en garantizar y multiplicar los empleos que tanto bienestar generan a las familias de esta ciudad.
Añadió, es una lástima que los gobiernos priistas que han gobernado este municipio mantengan en el olvido a las comunidades más necesitadas y la gente se siente humillada por los candidatos del PRI, puesto que se han burlado de su hambre y necesidad y recordó que cuando les dieron de comer tacos descompuestos de arroz y huevo lo que provocó una intoxicación masiva. Jorge Casarrubias estuvo acompañado por el candidato a sindico, Juan Manuel Escudero y Marcos Salazar Rodríguez, además de sus candidatos a regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.