viernes, 25 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

VIA:Incumple Aguirre y
votarán contra Salgado

Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Desde la campaña a la fecha, el gobernador perredista Angel Heladio Aguirre Rivero, ha incumplido con la entrega de fertilizante a nuevo grupo de campesinos de la comunidad de Atliaca y lo mismo sucede con el actual candidato a diputado federal por el séptimo distrito por el PRD, Jorge Salgado Parra quien ofreció recordarle al mandatario de su compromiso.
Tanto Aguirre Rivero como Salgado Parra se esconden, denunció el dirigente del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Victorino Iglesias Alarcón, quien sostuvo que hoy esconden su cara y siempre nos evaden, pues «nosotros queremos que nos den una explicación de cómo va el asunto sobre le exigencia de la entrega de fertilizante en la comunidad de Atliaca».
Los beneficiarios con el abono serían unas 235 personas de una lista de nuevo ingreso, el entonces candidato a gobernador Aguirre Rivero les ofreció ese apoyo y después el candidato a diputado federal Salgado Parra dijo que le llevaría la relación al ahora mandatario estatal y es la hora que no da la cara.
También al Gobernador del estado de Guerrero se le entregó el oficio y se comprometió incluir a los labriegos de nuevo ingreso, pero hasta el momento no ha dado respuesta alguno sobre la solicitud, recordó que cuando andaba en campaña Aguirre Rivero les hizo varios compromisos que no ha cumplido.
 Ante el incumplimiento del mandatario estatal los perredistas amenazaron con dar un voto de castigo al candidato a Diputado Federal Jorge Salgado Parra, en las elecciones del primero de julio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.