lunes, 21 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Dos referéndum hoy y
mañana en el STAUAG

Es un verdadero chilaquil el Sindicato de Trabajadores Académicos de la Universidad Autónoma de Guerrero (STAUAG), luego de que se están llevando a cabo dos referéndum para conocer el desempeño del actual secretario general Anselmo Sotelo Albarrán y su comité en pleno, por lo que se prevé que habrá dos resultados uno a favor y otro en contra.

El ex vocero del comité central del STAUAG Martín Ortiz Valle, dio a conocer que hoy lunes a las ocho de la mañana comenzó la realización del primer referéndum, en todos los centros de trabajo universitario para ello se colocaron casillas y mesas receptoras de votos.
La comisión de referéndum disidente del actual comité son los seguidores de Alberto Zúñiga Escamilla, los que hoy lunes sometieron a consulta ante la base trabajadora al actual dirigente sindical junto con su comitiva, a fin de conocer su desempeño como líder del STAUAG y cada una de las carteras.
Por otra parte informó el ex vocero que mañana martes 22 de mayo, la otra comisión oficial y que respalda a Sotelo Albarrán, llevará a cabo el otro referéndum, este habrá de iniciar desde las ocho de la mañana y habrá de culminar hasta las 18 horas del martes. Ante esta situación, se están realizando dos referéndum y que por lo tanto habrá dos resolutivo, uno favorable y el otro en contra del actual comité sindical.
Este medio de comunicación, se dio a la tarea de buscar la información de última hora y confirmaron los integrantes de la comisión de referéndum, que hasta las 19 horas de este lunes, se tendrían resultados oficiales de la consulta, por lo que solamente dieron resultados preliminares y que arrojaron un 60 por ciento de los consultados se pronunciaron por la remoción del actual dirigente sindical Anselmo Sotelo y su comité, ante el pésimo desempeño que ha tenido y que ha propiciado el divisionismo en el STAUAG.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.