lunes, 21 de mayo de 2012

PRIMERA PLANA

Desquiciado Beltrán amenazó
a Maciel, avalara su candidatura

Arquímedes Alcaraz Garzón.—Gran zozobra causó la tarde de ayer domingo un grupo de gente armada que irrumpió en las oficinas del Instituto Estatal Electoral de Guerrero y confirmado por políticos y oficinistas que se encontraban laborando en el edificio del ese órgano electoral.

Serian las 15:30 horas cuando el grupo de aproximadamente 20 personas lidereadas por el ingeniero Saúl Beltrán Orozco irrumpieron el edificio con gritos, insultos y ofensas se dirigió a las oficinas del representante del Partido Verde Ecologista de México.
 Bajo amenazas, golpes e insultos obligó Beltrán Orozco, a Juan Manuel Maciel Mayonido firmara y sellara un documento en el que hace constar que el candidato oficial al ayuntamiento de San Miguel Totolapan, región de la Tierra Caliente Saúl Beltrán Orozco.
 Cabe mencionar que el energúmeno remedo de político desquiciado, cometió varios delitos como secuestro, tentativa de homicidio y asalto a un edificio público, ya que no permitió que entraran ni salieran personas del inmueble, en su afán de ser por la fuerza candidato de la alianza PRI- Verde Ecologista.
Por otro lado La Crónica, Vespertino de Chilpancingo indagó que Saúl Beltrán Orozco en las pasadas elecciones para presidentes municipales del estado participó por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), pero perdió la contienda, y ahora pretende hacerlo con la coalición «Compromiso por México», además la Ley Electoral lo imposibilita para participar en esta contienda electoral.
 Pese a saber que se encuentra imposibilitado a buscado el respaldo tanto del delegado del PRI estatal con funciones de presidente, Cuauhtémoc Salgado Romero de quien se dice a fomentado la actitud de este demente disque político siendo secundado por el presidente actual de San Miguel Totolapan Egdi Julián Gómez a quien en este municipio lo repudian por su nepotismo y déspota en el trato a los ciudadanos de aquella municipalidad.
Por lo tanto ya basta que los ciudadanos tengamos que soportar a estos mamarrachos metidos de políticos en su desmedida ambición por el poder ojalá que las autoridades competentes intervengan y metan a la cárcel a este delincuente que anda libre.
La fecha límite para registros ante el IEEG, venció el sábado a la media noche, por ende su protagonismo de este calentano, estaba fuera de tiempo y de sus cabales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.