miércoles, 2 de mayo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Quiso matar a su
vieja a golpes hoy


Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su esposa, un empleado de una casa de materiales fue capturado cuando se encontraba en estado de ebriedad en el interior de su domicilio.

El supuesto agresor quien se encuentra preso en la cárcel municipal por el delito de violencia familiar se conoció que responde al nombre de Javier Leyva Rodríguez de 25 años de edad con domicilio en el «Cerro de Chapultepec» de la colonia Omiltemi.
La lesionada María Isabel Santa Cruz Romero de 22 años de edad, dijo que hoy miércoles cuando ya habían pasado 30 minutos de la media noche llegó su marido en estado de ebriedad y se dirigió hasta donde se encontraba dormida y le exigió que se levantara para que le diera de cenar.
En esos momentos la joven señora se levantó de su cama, pero el ebrio la empezó a insultar diciéndole que no servía para nada y que mejor se largara y que si no lo hacia la iba a matar a golpes a ella junto con su familia.
La mujer al ser amenazada le dijo que ya era muy noche y que no tenía a donde irse por lo que el ebrio se le abalanzó a golpes logrando darle varios puñetazos en la cara y en el estómago, los familiares de la lesionada al escuchar esta trifulca intervinieron, pero el borracho enloquecido también se les fue encima finalmente lograron someterlo para luego entregarlo a los tecolotes.
Los gendarmes lo trasladaron a la delegación de barandilla y se espera que en el transcurso de este día su esposa presente una denuncia ante la Agencia Especializada en Delitos Sexuales o en caso de no hacerlo el supuesto agresor va a recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.