lunes, 21 de mayo de 2012

PRINCIPAL DE NOTA ROJA

Acusado por intento 
de violación de joven

Antonio Cantú Rendón.—Un chalán de albañilería, se encuentra en los separos de la cárcel municipal, luego de que ayer por la noche, supuestamente intentara violar a una jovencita de 16 años de edad y que habita en la colonia «Independencia» de esta capital.

 El acusado como degenerado sexual, dijo llamarse Manuel de Jesús Álvarez Díaz de 18 años de edad, y tiene su domicilio sobre la calle principal, manzana 13, lote 22, de la colonia El Polvorín, de esta capital. Sobre los hechos informó la agraviada Faviola Martha Callejas, de 16 años de edad, con domicilio en la calle Hidalgo número 97 de la colonia «Independencia» de esta capital, señaló que ayer domingo cerca de las 21 horas, caminaba sobre la avenida Insurgentes y a la altura del parque «Margarita Maza de Juárez» una persona del sexo masculino la tomó a la fuerza y se la llevó a la oscuridad.
En esos momentos Álvarez Díaz la comenzó a tocar sus senos y sus partes íntimas, al ver que sería ultrajada, la joven como pudo se escapó de las manos del supuesto delincuente y echó a correr, enseguida tomó un teléfono público y solicitó la presencia de la preventiva y está en cuestión de minutos arribaron al lugar del auxilio y lograron atrapar al presunto degenerado sexual.
El chalán de albañilería fue llevado a la cárcel municipal, ante el juez dijo su defensa, de que seguro le pusieron una trampa, ya que la joven que la acusa, desde hace cinco meses es su novia, y sus padres se oponen esta relación sentimental.
A pesar de defenderse, el juez calificador, no le creyó, y le dijo que si los padres de la joven no lo demanda, en un termino de 36 horas habrá de recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.