jueves, 28 de junio de 2012

NOTA ROJA

Lesionó a su esposa un
ayudante de albañilería

Antonio Cantú Rendón.—Tras las rejas de la cárcel municipal se encuentra en chalán de albañilería Miguel Angel Martínez Castro de 22 años de edad quien el día de hoy jueves por la madrugada cuando se encontraba alcoholizado lesionó a golpes a su ex esposa, a sus cuñados y a su suegro.

El supuesto agresor cuenta con dos domicilios el primero en la calle «Crisantemo» lote 22, manzana 23 de la colonia Primero de mayo el cual se ubica en la parte alta del asentamiento humano Lomas de Xocomulco, mientras que el segunda cada dijo tenerla con su segunda mujer en la calle principal de la colonia CNOP.
La lesionada Isamar Guadalupe Vázquez Auelicán de 19 años de edad dijo que debido al maltrato físico que recibía por parte de su marido Martínez Castro, hace cuatro meses decidió separarse de el, y dijo que el día de hoy eran cerca de las 2 de la madrugada que llegó borracho hasta su domicilio y le empezó a gritar por lo que ella al escucharlo salió a la calle y se percató que era su ex marido.
En esos momentos el ahora detenido al ver a su ex mujer la empezó a insultar y le dijo que lo había dejado para que ella anduviera revolcándose con varios hombres, enseguida el ebrio se le acercó y la empezó en diferentes partes del cuerpo, sus hermanos Juan e Ismael de apellidos Guadalupe Auelicán intervinieron y también fueron recibidos a golpes.
 Su suegro al ver estos hechos también intervino y a al vez se enfrentaron a golpes, debido al escándalo varios miembro de su familia y le echaron montón el borracho enloquecido y finalmente lograron someterlo para luego entregarlo a la Policía Municipal.
Así mismo Martínez Castro fue llevado a los separos de la cárcel municipal y seguramente en el transcurso de este día será remitido a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales donde en ese lugar tendrá que depositar una fianza si desea recobrar su libertad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.