miércoles, 13 de junio de 2012

BOLETIN

Construirán oficinas de la
UAG en zona norte norte

IGUALA, GRO.(Prensa-UAG).—El rector de la Universidad Autónoma de Guerrero, Ascencio Villegas Arrizón, acompañado de autoridades Municipales y Universitarias, realizó un recorrido por el terreno donde se construirá el edificio de la Coordinación General Administrativa de la Zona Norte de la UAG.

Villegas Arrizón, dijo que el crecimiento educativo también depende de los espacios que se ofrecen y hoy con la certeza jurídica dará espacio a la Coordinación Administrativa y a la reubicación de la unidad académica Preparatoria No.10.
Asimismo, anunció el proyecto de regionalizar las licenciaturas, para ayudar al desarrollo de la región norte.
En su participación, el coordinador general Administrativo de la Zona Norte, Balbino Adame Martínez resaltó la gestión del rector y la sensibilidad de las autoridades gubernamentales por la donación de las cuatro hectáreas, de igual forma, mencionó que se utilizaran también para ubicar nuevas licenciaturas dependiendo del estudio de factibilidad y de sus perfiles.
El edificio de 2 plantas, constará de las áreas de Análisis Clínicos, Servicio Médico, Administración Escolar, Auditorio para 200 personas, Deportes, Recursos Humanos, Jurídico, Financiera, Colegio del Nivel Medio Superior, Extensión Universitaria y Coordinación General.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.