miércoles, 13 de junio de 2012

BOLETIN

Se reúne Gaspar con
familias de Petaquillas

Al reunirse con más de 200 madres de familias en la comunidad de Petaquillas, el candidato a diputado local por el distrito dos del PRD, Antonio Gaspar Beltrán, reveló que de llegar al Congreso Local trabajará incansablemente a lado del pueblo, porque su única intención y vocación «es contribuir al desarrollo del Estado de Guerrero».
 En la reunión con madres de familias refirió que los cargos públicos son para «ayudar y servir» y no para enriquecerse, por ello dejó en claro que de ser favorecido con el respaldo popular como se lo ha manifestado la gente en los barrios, colonias y comunidades rurales, su única preocupación será estar de lado de la gente, la que representará en el parlamento con dignidad y con miras de progreso.
Externó «les hablo de frente y con el corazón en la mano», que dentro de un mes se manifiesten en las urnas y se pronuncien por un cambio verdadero que promueve el candidato presidencial Andrés Manuel López Obrador, para un mejor México y con expectativas de progreso.
Relató que cuando inició la campaña presidencial, las empresas encuestadoras ubicaban a López Obrador «abajo», pero dejó en claro que han visto como ha ido repuntando en los sondeos de opinión, por ello comentó a las madres de familias que «la oportunidad de ganar está en sus manos», porque la verdadera encuesta será el 1 de julio.
Reconoció que los pobladores de Petaquillas saben reconocer a las mujeres y hombres, por los que vale manifestar su respaldo, por ello dijo que asistió ante ellas a hablarles «con humildad, honestidad y de frente», porque ello insistió que lo único que busca «es servir a los que menos tienen».
Aclaró que su origen lo compromete «a luchar por la gente humilde y la más necesitada», porque recordó que vivió privaciones económicas, y agregó que «al igual que ustedes vengo de la cultura del esfuerzo y del trabajo, lo que lo identifica a pugnar por un Chilpancingo más justo, con mejores servicios y oportunidades de empleos.
Recordó que López Obrador le externó que para ser del PRD, se deben tener dos requisitos fundamentales, el primero «un buen corazón», y el segundo «ser un hombre honesto», lo que dijo que ha procurado porque lo trae de familia, pero agregó pide la confianza de la gente porque «quiero ayudar y servir» desde el Congreso Local.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.