lunes, 18 de junio de 2012

BOLETIN

Pese a las lluvias,
Moreno lo reciben

Durante este fin de semana, el candidato del PRI a la Presidencia Municipal de Chilpancingo, tuvo una apretada agenda en lo que son los últimos días de campaña.
El sábado visitó Petaquillas, Palo Blanco, Mazatlán y Acahuizotla, donde sostuvo diversos encuentros con sus habitantes y expresó que con el apoyo que le brinden, podrá realizar más obras de las que realizó durante la administración anterior: «Tengo un doble compromiso con ustedes y desde el momento en que sea candidato electo, voy a trabajar en todas las comunidades; su amigo Mario Moreno trabajará para ustedes»

En Acahuizotla, Mario Moreno dijo que los candidatos del PRI representan un proyecto nacional, estatal y municipal, que comprende el desarrollo integral de las comunidades.
Tras agradecer el efusivo recibimiento, el candidato pidió a la comunidad prepararse para manifestar el mismo entusiasmo el día de la jornada electoral.
Por su parte, Dagoberto Castro López, ex comisario de la comunidad de Palo Blanco, dijo a Moreno Arcos que conocen perfectamente el trabajo de todos los candidatos pero «Mario Moreno es el único que siempre ha apoyado a las comunidades pavimentando calles, a los transportistas, a las escuelas, a los comerciantes» «Sabemos por experiencia que Mario Moreno Arcos no es un improvisado y por eso le vamos a corresponder».
Después de visitar Mazatlán, el candidato priísta se trasladó a Petaquillas en donde a pesar de la pertinaz lluvia, camino junto a sus habitantes rumbo a la cancha de la comunidad.
Ahí fue la concentración, donde Moreno Arcos recordó que ésta población ya es considerada una colonia más de Chilpancingo.
Ahí, Teódulo Antaño Hidalgo, manifestó que siempre ha apoyado a otro partido, pero que en esta ocasión votará por Mario Moreno Arcos porque representa la mejor opción para trabajar en equipo.
 Mario Moreno Arcos también se reunió con el grupo de la Tercera Edad de la comunidad de Ocotito, donde dijo que buscará la manera de que todos los adultos mayores sean integrados a programas de beneficio social federal.
Más tarde, en conocido restaurante del sur de la Ciudad, el candidato del PRI recibió el respaldo de los integrantes de la Asociación Civil «Dedicados a Mejorar tu Mañana», conformado por jóvenes profesionistas que se cotidianamente realizan un amplio servicio social entre los habitantes del municipio, en donde Mario Moreno destacó «Los jóvenes son un sector muy importante para el desarrollo del municipio; ustedes me ayudarán en la tarea de ayudar a nuestros semejantes trabajando y dando el ejemplo de lo que es comprometerse por una causa».
 Mario Moreno Arcos concluyó su gira proselitista por el Barrio de San Antonio, el cuarto que visita, en donde empampados por la lluvia, caminó por sus calles en compañía de sus habitantes.
Ahí se dijo seguro del triunfo de todos los candidatos priístas «Vengo a hacer un compromiso de trabajar incansablemente por Chilpancingo, les pido que no se olviden de su amigo Mario Moreno».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.