viernes, 1 de junio de 2012

BOLETIN

JCV:Vivienda a pobres
y abono a campesinos

CHILAPA DE ALVAREZ, GRO.—Durante el próximo gobierno les otorgará vivienda a las familias mas necesitadas, además que incluirá a nuevos agricultores al programa del fertilizante, prometió Jorge Casarrubias Vázquez, candidato a presidente municipal de la coalición Chilapa nos une (PRD, PT y Movimiento Ciudadano).

En un recorrido por las comunidades de Zoquitipa, Tlacoaxtla, Los Amates y Cuautenango mencionó que el respaldo de varios líderes se debe a que están cansados de que los gobiernos priistas no les han cumplido pues pasan administraciones y no hay nada de apoyos en lo que corresponde a la vivienda.
Añadió Casarrubias Vázquez que cuando él sea presidente municipal las familias mas necesitadas serán beneficiadas con el programa de vivienda del ayuntamiento municipal y se les dará a tiempo y no cuando sean elecciones como lo hace el PRI.
 Asimismo el abanderado de las izquierdas sobre su compromiso con el campo dijo que ha notado que en varias comunidades hay varios productores que no son beneficiaros del programa del fertilizante por lo que les aseguró que en su futura administración incluirá a más agricultores siempre y cuando sea comprobable que están sembrando sus tierras.
Cabe señalar que Jorge Casarrubias Vázquez y su comitiva en la comunidad de Los Amates fue recibido hasta con música de viento por los cientos de simpatizantes de su proyecto, mientras en la comunidad de Cuatenango la planilla ganadora logró reunir a unos trescientos simpatizantes de su proyecto.
Durante su recorrido Jorge Casarrubias estuvo acompañado por sus candidatos a síndicos, Juan Manuel Escudero y Marcos Salazar así como de su planilla de regidores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.