miércoles, 6 de junio de 2012

BOLETIN

Respaldarán candidatura
de Gaspar, ofrecen votos

Para que 1 de julio salga triunfador y los represente en el Congreso Local, los líderes y presidentes de diversas colonias populares del Oriente de esta ciudad capital refrendaron el apoyo al candidato a diputado local del distrito dos por el PRD, Antonio Gaspar Beltrán.

 Las colonias que visitó Antonio Gaspar Beltrán fueron, Tierra y Libertad, Ahüiyuco, PRT, La Florida, Flores Magón y Atlitenco Oriente, donde los moradores recibieron al abanderado del sol azteca con alegría y le externaron con porras «Toño amigo, mi colonia está contigo», «Aquí y allá Toño Ganará».
Al respecto, María Guadalupe Zamora Memije, presidenta del Comité de la PRT, externó abiertamente que apoyará a Toño Gaspar porque es un hombre que cumple su palabra, pero que además tiene valores que les inspiran confianza, lo que ya no tiene algunos políticos que no quieren soltar el poder.
 La dirigente reiteró que en este proceso electoral respaldarán a toda costa a Antonio Gaspar Beltrán como persona, para que logre escalar a una curul, porque sabe cumplir su palabra, es de trabajo y no como otros que sólo piden el voto en campañas y nunca regresan a agradecer a la gente.
Comentó que, seguirá fortaleciendo la campaña político electoral que realiza Gaspar Beltrán en colonias por colonias, tocando puerta por puerta, porque agregó llegando al Congreso cumplirá su palabra de gestoría para obras sociales y no sólo para la PRT si no para otras más que «lo respaldamos con anhelo de que sea nuestro legislador local».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.