miércoles, 27 de junio de 2012

COLUMNA

Sin Concesiones

Armando Patrón

 PRI AL BARRANCO Atribulados y descompuestos, los dirigentes del PRI estatal, esperan la derrota este primero de julio debido en gran medida a que no actuaron de forma democrática e incluyente, y al igual que el PRD, eligieron como candidatos a diputados locales, federales y presidentes municipales, a los amigos de los grupos de Figueroa, Astudillo, René Juárez y Manuel Añorve Baños.

El ex alcalde de Acapulco Añorve Baños, se llevó la mejor tajada al colocarse como diputado federal y meter a su esposa como diputada local. Esas actitudes grotescas y perversas de colocar a sus amigos y familiares afectando los derechos de verdaderos militantes y luchadores sociales, harán perder al PRI en Guerrero.
Solamente en esta entidad los políticos que han perdido elecciones por su mal actuar y por ser repudiados por la mayoría del pueblo, obtienen espacios de representación proporcional.
En Acapulco están puestos los focos rojos, debido a que el candidato del PRI Fermín Gerardo Alvarado Arroyo, está prácticamente bajo tierra en las preferencias electorales, lo mismo que Peña Nieto quien apenas alcanzará a rescatar una pequeña porción de votos.
El Puerto de Acapulco está destrozado, está completamente destruido, con una economía pulverizada, con un caos vehicular y con una fuerte dosis de inseguridad provocada sobre todo por un ex alcalde inepto, corrupto y tramposo.
Las encuestas reales en Guerrero, nos hablan de una catástrofe priista, de que los enseres, dadivas y demás limosnas no surtirán efecto y que el PRI perderá las principales ciudades de la entidad, debido en gran medida a la inoperatividad de la dirigencia estatal de ese partido y a la mala coordinación de la campaña de Enrique Peña Nieto a cargo del siniestro personaje Héctor Antonio Astudillo Flores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.