viernes, 29 de junio de 2012

COLUMNA

El arte de volar verano de guitarra

Glendobeth Gutiérrez Castrejón*

En mis tiempos de secundaria me llamó mucho la atención como en las fiestas familiares y de amigos estaban presentes los grandes en la ejecución de las cuerdas, eran bautizos, quince años, bodas y muchos eventos sociales en que vimos a muchos que ahora ya están avanzados de edad.

Varios de mi camada quisieron aprender, se quedaron en el intento; otros nos atrevimos a dar los primeros pasos en este maravilloso arte para emprender algunas breves serenatas, por eso fue que platicando con algunos amigos nos dimos a la tarea de preparar un curso de verano para todos aquellos niños, jóvenes y adultos que tienen una guitarra en casa y no saben por dónde empezar a tocarla.
Para quienes se animen iniciamos el lunes 9 de julio del año en curso, de 10 a 12 del día, de 4 a 6 de la tarde y de 5 a 7 de la noche, para mayores informes pueden comunicarse a los telcel 747 459 2523 y 747 132 2620, estaremos cerca del mercado Baltazar Leyva Mancilla.
El tiempo apremia y bien lo vale atreverse a hacer algo nuevo este verano o a reiniciar lo inconcluso, esa guitarra empolvada puede servirles de mucho desde saber como cantarle las mañanitas a un ser especial hasta aprender a ejecutar alguna canción en alguno de los círculos.
 ¿Quieres hacer algo nuevo que alimente tu alegría, haga feliz a un ser querido y vuelen hacia algún recuerdo grato, vivan un presente maravilloso y visualicen el mañana con alegría? ¡La decisión es tuya! *glendobeth@hotmail.com

1 comentario:

  1. MUY BUENA INVITACION, LA MUSICA ES EL REFLEJO DEL ALMA, AHI ESTAREMOS AL PIE DEL CAÑON...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.