viernes, 1 de junio de 2012

NOTA ROJA

Secuestran coordinador
de campaña de Batáz B.

 COYUCA DE BENITEZ, GRO.—Hombres encapuchados secuestraron a Rafael Ariza Bibiano, coordinador de campaña del candidato del PRD a la presidencia municipal de este lugar, Javier Batáz Benítez, cuando regresó a su domicilio de una gira de trabajo por la zona de playa del municipio, ubicado en la costa grande del estado.

El candidato del PRD a la alcaldía de Coyuca de Benítez, Javier Batáz Benítez dio a conocer que los hechos ocurrieron a las 23:30 horas de la noche, cuando Ariza Bibiano había regresado a su domicilio ubicado en la comunidad del Zapote del mismo municipio, y de donde desconocidos se lo llevaron.
Batáz Benítez señaló que antes del plagio habían hecho un recorrido de campaña por colonias de barra de Coyuca hasta el poblado Luces del Mar ubicado en la zona de playa del mismo municipio y que la comitiva se despidió para que cada quien se retirara a su domicilio, y posteriormente ocurrió el percance.
El candidato refirió que la familia del ex alcalde de ese municipio informó que al menos tres hombres encapuchados entraron al domicilio del coordinador de su campaña, lo sacaron y lo subieron, con lujo de violencia, a una camioneta «Windstar» color verde botella y se lo llevaron con rumbo desconocido.
Señaló que junto con su familia acudirán en las próximas horas al Ministerio Público para realizar la denuncia correspondiente e hizo un llamado al gobierno a que coadyuve con la localización de su coordinador de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.