viernes, 1 de junio de 2012

NOTA ROJA

Una pareja le escribía a la
 cigüeña, y los interrumpen

Antonio Cantú Rendón.—Supuestamente cuando le mandaban una carta a La Cigüeña de París fueron descubiertos por la Policía Preventiva una pareja de enamorados quienes fueron remitidos a la cárcel municipal y después de dos horas recobraron su libertad tras pagar una multa.

La supuesta pareja que fueron detenidos en los momentos que se demostraban su amor son Antonio Cortez Mayo de 20 años de edad con domicilio en la calle Alejo Calvo número 27 de la Colonia San Rafael Oriente y Araceli Carmona Navarrete de 19 años de edad y tienen su domicilio en la calle Sor Juana Inés de la Cruz de la Colonia Universal.
Según el reporte que da la policía municipal que el día de ayer cerca de las 23 horas resguardaban la ciudad para prevenir delitos y al transitar a bordo de su patrulla sobre la calle Lázaro Cárdenas de la Colonia Temixco se percataron que un lugar solitario y obscuro una pareja practicaban el sexo en la vía publica y los dos tenían los pantalones hacia las rodillas.
Al encontrar que esta pareja se encontraba cometiendo el delito de faltas a la moral les notificaron que quedaban arrestados por lo que fueron llevados a la cárcel municipal y cuando eran cerca de la una de la mañana ambos recobraron su libertad luego que sus familiares pagaran la correspondiente multa.

3 comentarios:

  1. son unosss putos chismossoss verguiadoss de miredadd dijeran la verdad caras de vergaaa vayance ala vergaaa

    ResponderEliminar
  2. Porque publican cosas que pueden afectar a terceras personas... sin conocer los hechos reales....Nadamas para ganar dinero eso es no tener verguenza... Ustedes se quedan con las bosas llenas de dinero por las falsas publicaciones y las terceras personas solamente con el dolor y verguenza la cual no deben setirla....NO TIENEN MADRE!!!!!

    ResponderEliminar
  3. Ptm madre por eso Mexico esta como esta, por tener pinches policias y no saben ni pork detienen, pendejos deberian de estar tras verdaderos delincuentes, no inventando delitos que ni sikiera se cometen... y otros pendejos ni sikiera saben lo que ocurrio, solo lo inventan pork de seguro asi son ellos... pinches putos dediquense a trabajar.... y no andar difamando a la gente...

    ResponderEliminar

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.