martes, 5 de junio de 2012

NOTA ROJA

Escandalosos ebrios
capturados por la poli

Dos presuntos malvivientes que se dedican a limpiarparabrisas de vehículos, fueron detenidos la madrugada de hoy martes cuando en estado de ebriedad hacían desmanes sobre el encauzamiento Río Huacapa frente el salón con razón social «Cuicalli».

La policía informó que el día de hoy cerca de las 1:40 realizaban un patrullaje para prevenir delitos en varias colonias; al transitar sobre el encauzamiento Río Huacapa a dos esquinas antes de llegar al zoológico se percataron que dos personas del sexo masculino se encontraba alcoholizados y a la vez alteraban el orden público.
Los tecolotes al percatarse que estos jóvenes hacían escandalo, decidieron detenerlos y uno de ellos dijo llamarse Sergio Adrian Cabañas Bernal de 18 años de edad con domicilio en la calle Río Azul de la colonia primero de Mayo.
Mientras que el segundo de los malviviente es Luis Gerardo Olmedo García de 15 años de edad con domicilio en la calle Linda Vista número 6 de la colonia El Mirador de esta capital, los jóvenes fueron llevados a la cárcel municipal donde quedaron a disposición del juez calificador por haber cometido una falta administrativa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.