martes, 19 de junio de 2012

NOTA ROJA

Ladrones se hicieron
de un botín de $30 mil

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Un botín cercano a los 30 mil pesos de cajas de leche, yogurt, flan, gelatinas y peti zoo fue lo que le hurtaron los presuntos asaltantes al vendedor Crescencio Baldera García de los los productos La La.

El empleado de la empresa Comercializadora de Lácteos y Derivados, S.A. de C.V., fue asaltado en el tramo carretero estatal Tres Caminos-Olinalá el pasado viernes 15 de junio del año en curso. Crescencio Baldera García de 25 años de edad, originario de la comunidad de Villa de Guadalupe, municipio de Acatepec y vecino en la calle Morelos del barrio de San Francisco, a un costado de la pozolería San Francisco, para poner formal denuncia por el delito de robo en agravio de la empresa La La, denominada Comercializadora de Lácteos y Derivados, S.A. de C.V., contra quien resulte responsable.
Baldera García, señalo que lleva aproximadamente un año y ocho meses trabajando en dicha empresa como vendedor de la La La, hace una semana le asignaron la ruta al municipio de Olinalá y tiene a su cargo un camión de color blanco, marca Izusu, con logotipos de la Lala y con numero económico 103467.
El pasado viernes quince de junio, al filo de las 19:30 horas, ya regresaban de la cabecera municipal de Olinalá, sobre el tramo carretero, cuando de repente el chofer de un Jeta color verde se les atravesó, obstruyéndole el paso, por lo que su chofer de nombre Roberto tuvo que frenar, del jeta descendió una persona del sexo masculino de aproximadamente 28 años de edad.
Con pistola en mano, los obligo a regresar aproximadamente tres kilómetros e internar el camión en una brecha, los presuntos ladrones, bajaron a Crescencio y Roberto y los encorrearon en la caja donde trasportan el producto, al parecer con cincel y marro lograron abrir la caja de seguridad, de donde se llevaron la cantidad de 27 mil 467 pesos y 78 centavos, posterior a ello se llevaron varias cajas de diferentes productos.
Crescencio y Roberto se mantuvieron un promedio de unos 30 minutos adentro de la caja, tiempo que ocuparon los presuntos ladrones para escapar con rumbo desconocido, cabe mencionar que las llaves del camión estaban en el switch de arranque del camión, por lo que dieron marcha a la unidad motriz enfilando a esta ciudad de Tlapa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.