miércoles, 6 de junio de 2012

NOTA ROJA

Se pelearon ebrios
hijos de Alcaraz A.

 Bonifacio Tejacal Coctecón.TIXTLA, GRO.—Todavía no llegan a la presidencia municipal, ya los hijos del candidato a presidente municipal del PRD, piden cuenta de consumo de bebidas embriagantes a nombre del Ayuntamiento tixtleco, por lo que se liaron a golpes en la cantina de mala muerte TALIS, el fin de semana.  
Este reportero recibió la denuncia de que desde temprana hora, los hermanos Gustavo y Arquímedes Alcaraz Guerrero, junto con un grupo de seguidores, brindaban por el triunfo y próximo presidente municipal de Tixtla, el perredista Gustavo Alcaraz Abarca.
 Los influyentes que ya se sienten futuros funcionarios, exigían que les llevaran más botellas de vino y botanas, para seguir conviviendo, pero los dos hermanos al no ponerse de acuerdo se agarraron a golpes. Gustavo y Arquímedes Alcaraz Guerrero, fueron separados por algunos seguidores que los acompañaban, a fin de que los dos alcohólicos no siguieran descargando su ira golpeándose porque parecía que se encontraban bajos los efectos de alguna sustancia química.
Según se conoció que la bronca comenzó porque Gustavo Alcaraz Guerrero no le gustó que su hermano Arquímides solicitara más bebidas a nombre del ayuntamiento de Tixtla, quien enfurecido se abalanzó, para golpearlo en diferentes partes del cuerpo, y para después tundirlo en el piso.
Sin embargo Arquímedes se defendió como una fiera, propinando varios golpes a su consanguíneo Gustavo, para después ser separados por seguidores de su padre que lo acompañaban y trasladarlos hasta sus domicilios.
El dueño de antro llamó a la policía, pero ésta llegó una media hora después, cuando los rijosos ya se habían ido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.