martes, 19 de junio de 2012

NOTA ROJA

Lesionó a su hija una
vecina de la Javier Mina

 Antonio Cantú Rendón.—Por haber lesionado a golpes a su hija a la altura del tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» fue capturada por la Policía Preventiva, Francisca Albarrán Vida de 48 años de edad con domicilio en la calle «Soto la Marina» de la colonia «Francisco Javier Mina».

Según el reporte que dan los policías municipales, ayer eran cerca de las 16:30 que comerciantes del tianguis del mercado «Baltazar R. Leyva Mancilla» reportaron que una señora jaloneaba y golpeaba a una joven.
Los tecolotes al tener este llamado de auxilio se trasladaron hasta la calle «Roberto Nájera» de la colonia Caminos donde lograron interceptar efectivamente que una mujer de avanzada edad y otra joven se agarraban a golpes frente a un puesto de verduras por lo que decidieron detener a Albarrán Vida.
La supuesta lesionada dijo llamarse María Estela Mendoza Albarrán de 21 años de edad, que la persona que tenían retenida era su madre y que trabaja en un puesto de verduras frente a donde ella labora y que el día de ayer por la tarde debido a unas diferencias que tiene empezaron a discutir y posteriormente su progenitora la empezó a golpear y debido a que ella en los momentos que ocurría los hechos llevaba un cuchillo cebollero y accidentalmente la ahora detenida se cortó en su mano derecha.
Los policías trasladaron a la vecina de la colonia «Francisco Javier Mina» por haber cometido el delito de violencia familiar, Albarran Vida en su defensa dijo que desde que llegaron de su lugar de origen Ajuchitlán del Progreso su hija se ha mostrado diferente y rebelde y dijo que el día de ayer iban a tramitar unos documentos y al tratar de llevarla ésta se opuso y es por ello que no tuvo otra opción que darle unas cuantas cachetadas «guajoloteras» para que se enseñe a respetar.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.