martes, 19 de junio de 2012

NOTA ROJA

Detienen a vecino de la Lázaro
Cárdenas por atropellar a dos


TLAPA DE COMONFORT, GRO.—Después de atropellar a dos personas, fue detenido Nereo Paulino Bardomiano de 24 años de edad originario de San Martin municipio de Cualác y vecino de la colonia Lázaro.

El atropellamiento ocurrió afuera del deportivo a las 12:34 horas cuando el conductor de 24 años de edad circulaba a exceso de velocidad afectando a Daniel Ambrosio y Celso.
 El conductor intentó darse a la fuga y evadir su responsabilidad, pero la oportuna intervención de los uniformados quienes recibieron el reporte, para luego llevárselo a la barandilla..
Lo anterior con la intención de que pague los gastos médicos que se han generado por las lesiones recibidas por los jóvenes que resultaron lesionados luego de que el citado chofer los tratara en envestir fuertemente , aclarando que este cato no fue de manera intencional.
Por lo tanto el ciudadano ha quedado en espera de las indicaciones que dé el juez calificador con referencia a su caso y en espera de que su situación legal concluya con el arreglo que tenga con los agraviados para que no tenga que pisar la cárcel por presunto delito de accidente imprudencial.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.