martes, 5 de junio de 2012

NOTA ROJA

Arrestan a un fierrero
con camioneta robada

Antonio Cantú Rendón.—Un recolector de fierros viejos que es originario del estado de Toluca pero en estos momentos habita en la entrada de la colonia Ampliación Independencia, fue enviado a la cárcel luego que el día de ayer fuera detenido por la Policía Federal cuando manejaba una camioneta que cuenta con reporte de robo.

 El comprador de fierros viejos dijo llamarse Lamberto Marino Pérez de 29 años de edad y el día de ayer cuando eran cerca de las 18 horas fue capturado por la Policía Federal sobre la carretera Chilpancingo-Tixtla en el punto conocido como Los Derrumbes.
 Agregaron los agentes policiacos que se percataron que un conductor de una camioneta de la marca Nissan tipo estaquita color gris con placas de circulación HA-31-154 del estado de Guerrero llevaba pedacera de fierro por lo que decidieron marcarle el alto y le pidieron que se orillara hacia la izquierda.
Al conductor le solicitaron que le diera los documentos de la camioneta por lo que este les mostró el tarjetón y al checarla en plataforma México por medio de su computadora laptop se dieron cuenta que la unidad es modelo 2002 y que en el año 2006 fue robada estacionada en el estado de Michoacán.
Al encontrar que esta camioneta cuenta con reporte de robo le notificaron al recolector de fierros viejos que quedaba arrestado enseguida fue llevado a los separos de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común donde en ese lugar se le determinara su situación jurídica.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.