miércoles, 13 de junio de 2012

NOTA ROJA

Hacían desmanes 6 del
escuadrón de la muerte

Antonio Cantú Rendón.—Seis integrantes del llamado escuadrón de la muerte de teporochos fueron capturados cuando realizaban desmanes sobre la calle Heroínas del Sur en el punto conocido como «La Jaula» la cual se ubica a la altura de las canchas de futbol de la colonia Los Angeles.

Los supuestos enfermos de alcoholismo son Milton Reyes Salazar de 28 años de edad y tiene su casa en la parte alta de la colonia el PRD, Odilón Flores Contreras de 45 años de edad dijo tener su domicilio en la calle «Adrian del Castillo» número 96 de la colonia Los Angeles.
Mientras que los otros cuatro son Enrique Rendón Pineda de 43 años de edad, Miguel Angel Godínez Moyao de 38 años de edad y ambos tienen su domicilio en la calle Agustín Lara número 78 de la colonia Los Angeles.
Mientras que los otros son Carlos Alberto Espinoza Astudillo de 37 años de edad con domicilio en la calle «Procopio García Luna» número 3 del barrio de San Mateo y Carlos Astudillo Miranda de 27 años de edad quien dijo tener su casa en la calle «Juan Escutia» de la colonia Niños Héroes.
Estas seis personas quien presuntamente forman un grupo de teporochos el día de ayer cuando eran cerca de las 19 horas fueron detenidos luego que se encontraban molestando a transeúntes por lo que fueron reportados y la Policía Municipal lograron someterlos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.