miércoles, 6 de junio de 2012

NOTA ROJA

Intentó asesinar a
golpes a su esposa

Antonio Cantú Rendón.—Por intentar asesinar a golpes a su esposa fue detenido por la Policía Preventiva Jorge Vargas Bolaños de 19 años de edad con domicilio en la calle Río de Janeiro de la colonia Zapata de esta ciudad.

La lesionada Maribel Muñoz Nava de 33 años de edad dijo que el día de ayer se encontraba en su casa en compañía de sus hijos y su esposo en esos momentos ella le pidió que cuidara a su niño de 2 años de edad y este la empezó a insultar con palabras altisonantes y posteriormente la agredió físicamente.
 Señaló la agraviada que al sentirse golpeada no tuvo otra opción que también se le abalanzó a golpes logrando rasguñarlo en su pecho y en su espalda, así mismo cuando ambos se enfrentaban a golpes sus familiares intervinieron y posteriormente solicitaron por vía telefónica a la Policía Municipal.
Los tecolotes al saber de esta riña familiar que ocurría se trasladaron hasta ese lugar donde lograron detener a Vargas Bolaños enseguida fue llevado a la cárcel municipal donde quedó a disposición del juez calificador por el delito de violencia familiar.
Así mismo la lesionada le dijo al juez que iba a proceder legalmente en contra de su marido ya que constantemente es mal tratada físicamente por lo que seguramente en el trascurso de la tarde será enviado a la Agencia Especializada en Delitos Sexuales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.