martes, 19 de junio de 2012

NOTA ROJA

Choca borracho
contra un taxista

TLAPA DE COMONFORT, GRO.—En completo estado de ebriedad, el chofer de la ruta Tlapa-Cochoapa el Grande con número económico 406, provocó un choque con el taxi del servicio público local del sitio «Aviación» con número económico 104.

Los hechos en la esquina que componen las calle Morelos y Fonseca de la colonia Centro, a un costado del zócalo tlapaneco.
El taxi del servicio público foráneo de la ruta Tlapa-Cochoapa el Grande, se trata de un vehículo de la marca Nissan, tipo Nissan de color blanco.
 La unidad motriz era conducida por Natalio Ramos Vázquez de 35 años de edad, con placas de circulación 13-07-FMM del estado de Guerrero; mientras que el taxi del servicio público local del sitio de taxis de Aviación, se refiera a un vehículo de la marca Nissan, tipo Tsuru de color Amarillo con blanco, placas de circulación 10-74-FFM del estado de Guerrero.
El ebrio conductor Natalio Ramos Vázquez se negó a pagar los daños provocados al taxi 104 del sitio Aviación, el cual era manejado por Luis Hernández Aguilar.
Los agentes de tránsito municipal tuvieron que solicitar la presencia de los uniformados para de detuvieran al abrió conductor, siendo ingresado a la cárcel municipal siendo las 17:00 horas del día de ayer lunes 18 de junio

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.