miércoles, 6 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Dan posesión a García
coordinador estatal PNL


Luego de los constantes conflictos que se han registrado en la Coordinación Estatal del Programa Nacional de Lectura (PNL), finalmente concluyeron con la destitución oficial de Héctor Acevedo Rivera y sustituido por Juan Antelmo García Castro quien entró en funciones a partir de hoy miércoles por la mañana.

La solución llegó para los trabajadores del PNL, tras la intervención del Subsecretario de Educación básica, José Villanueva Manzanares, quien analizó el trabajo del sustituido, pues nunca cumplió con los objetivos del programa.
A las 10:30 de la mañana de hoy miércoles 6 de junio llegó a las instalaciones del PNL, José Villanueva Manzanares junto con su equipo de trabajo a dar posesión a Antelmo García Castro de quien dijo que tiene perfil y preparación para ocupar dicho puesto.
Después de rendir protesta, García Castro agradeció la confianza que el subsecretario le ha brindado al darle esta encomienda que calificó de titánica, ya que en Guerrero urge implementar estrategias que logren abatir el rezago educativo, subir los niveles de lectura, escritura y poder ser un estado preparado y competente para lograr un buen desarrollo de la sociedad.
Al concluir el nuevo Coordinador estatal expresó «trataré de que con mi trabajo se logre la integración del PNL y el fortalecimiento de sus propósitos, si no fuera así yo mismo me retiraré del cargo».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.