martes, 19 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Estimularé la economía
de Chilpancingo: Moreno

El candidato del PRI a la presidencia municipal de Chilpancingo Mario Moreno Arcos, la mañana de hoy martes recibió el respaldo de comerciantes y de trabajadores del Congreso local, asimismo de colonos que integran el conjunto habitacional Villas Colibrí, quienes le refrendaron todo su respaldo para llegara la presidencia municipal.

El abanderado tricolor, desayunó con integrantes del sector comercial de esta ciudad anunció que una de su prioridades en su gobierno, será la de estimular la economía de los capitalinos para que haya circulante y de esta forma el comercio en Chilpancingo vaya en crecimiento.
Los integrantes de este gremio, reconocieron que Moreno Arcos, desde que entró a la política, se convirtió en un gestor incansable de los chilpancigueños y resaltaron que desde los diversos puestos que ha ocupado, ha gestionado millones y millones de pesos.
 Puntualizaron que Moreno Arcos siendo diputado federal, gestionó más 500 millones de pesos para la ampliación de la carretera Chilpancingo-Zumpango-Chilpancingo- Petaquillas, para dos sistemas de agua potable y pavimentaciones de carreteras en los pueblos Santos.
Ante esta situación, le dieron el titulo de «gestor incansable» al hoy candidato a la silla edilicia. Más tarde el candidato recibió el respaldo de los trabajadores del congreso local que pertenecen a la sección 55 de burócratas, donde de igual forma le refrendaron su respaldo para llegar a la presidencia municipal.
De ahí se trasladó al fraccionamiento Villas Colibrí y se reunió con los habitantes que le anunciaron que el día primero de julio habrán de votar por Mario Moreno Arcos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.