miércoles, 27 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Ya apareció Valenzo,
informa procuradora

Luego de que ayer presuntamente fuera «levantado» el candidato a presidente municipal de Tixtla, por el PRI, Rubén Valenzo Cantor, la tarde hoy miércoles la titular de la Procuraduría General de Justicia del estado, Martha Elba Garzón Bernal, confirmó que el político se encuentra sano y salvo.

La fiscal afirmó que el priísta se encuentra en casa de Tixtla y está resguardada por cuerpos policiacos.
Como se sabe, este miércoles los medios de comunicación dieron a conocer que había sido levantado Valenzo Cantor, luego de que también por la tarde el TRIFE le notificara que le devolvía la candidatura a presidente municipal, quitándosela al también priísta, Saúl Nava Astudillo, quien finalmente hizo campaña.
Tras una investigación del «levantón», las autoridades policiacas lograron dar con el paradero de su carro tipo Astra de Valenzo Cantor fue encontrado en Chilpancingo, por lo que se presume que fue «secuestrado».
Para determinar las causas, peritos de la PGJE se encuentran realizando las diligencias para posteriormente entregarlo a su dueño.
 Hasta entrada la tarde de hoy miércoles el priísta Rubén Valenzo Cantor no había interpuesto alguna denuncia por la privación de su libertad,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.