martes, 5 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Formalizan apoyo a EPN
Espino, Arce y Robles, hoy

MEXICO, D.F.—-El ex dirigente del PAN, Manuel Espino y los ex perredistas, René Arce y Rosario Robles, hicieron oficial su apoyo al candidato del PRI-PVEM a la Presidencia, Enrique Peña Nieto, con la firma del Plan de Concertación Mexicana.

En un evento realizado en el Jardín Foresta, en la colonia Lomas Altas en el Distrito Federal, también la ex panista, Lía Limón, quien recientemente anunció su adhesión a la campaña del ex gobernador del Estado de México, formalizó este respaldo con la firma del documento, en donde Peña Nieto asume compromisos de inclusión de la sociedad y respeto a la pluralidad de ideas, en caso de que llegue a la Presidencia de la República.
En su discurso, Arce advirtió: «el apoyo que le damos no es incondicional, porque somos diferentes en muchas cosas» y resaltó que «no sé cuánto habrá tomado para ver en una mesa a sinarquistas y socialistas, pero todos demócratas. Eso nos une».
 Durante su discurso, Manuel Espino consideró que la adhesión al proyecto de Enrique Peña se debe a la necesidad de tener un plan de camino para el país, similar al que se hizo en su momento para llevar a cabo otros movimientos sociales.
Al término del encuentro, el ex dirigente panista, comentó acerca de su paso por el ‘Torito’ y pidió que no se magnifique el incidente, pues decidió que cumpliría sus horas de arresto para «saludar a mis amigos que hice ahí.
Los policías y la gente que está ahí me refiero», dijo. Por su parte, el candidato presidencial, garantizó que «en un futuro próximo e inmediato» se sentarán a revisar el proyecto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.