viernes, 29 de junio de 2012

PRIMERA PLANA

Afectan lluvias 664
viviendas en Coyuca

COYUCA DE BENITEZ, GRO.—Un total de 664 viviendas resultaron dañadas por las lluvias que provocó el huracán «Carlotta» en esta municipalidad, región de la Costa Grande, confirmaron autoridades estatales.

El subsecretario de Protección Civil de Guerrero, Constantino González Vargas, informó que en el municipio de Coyuca de Benitez el meteoro registró daños en 17 comunidades.
Indicó que lo anterior se confirmó con el censo que se realizó en coordinación con la Secretaría de Desarrollo Social a nivel federal y estatal, así como la Comisión de Infraestructura Carretera y Aeroportuaria del estado de Guerrero (Cicaeg), y Protección Civil municipal.
Se contabilizaron un total de 664 viviendas afectadas, por lo que de inmediato se entregó material y ayuda humanitaria para atender a los afectados por este fenómeno meteorológico.
En entrevista el funcionario estatal precisó que en Yetla se entregaron apoyos a 154 familias y en Barra de Coyuca a 192. «Se siguen entregando en coordinación con la federación insumos para atender a las personas afectadas por el huracán Carlotta».

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Muchas gracias por leer La Crónica, Vespertino de Chilpancingo, Realice su comentario.